My search for happiness!

My photo
Bienvenidos, Mi nombre es Marcela, la carrera que voy a estudiar es Ingeniería en Seguridad Publica, escogí la UnADM porque mis compañeros de trabajo me la recomendaron como la mejor opción entre las escuelas en línea para continuar con mis estudios mientras trabajo. ¡Deseándoles una vida prospera y abundante! Marcela

Español

Quien soy Yo!
Soy una persona comun que esta en busqueda de la Felicidad es por eso que decidi iniciar un negocio de red de mercadeo (Network Marketing). Claro que tengo momentos felices, como por ejemplo el nacimiento de mis dos hijitas, pero quiero ser feliz mas seguido, quiero tener tiempo para lo que es importante, no gastar mi tiempo y energia en estress preocupaciones etc etc.
Hay un dicho que dice que para querer, cuidar y hacer feliz a alguien, primero necesitas quererte, cuidarte y ser feliz tu mismo. Y eso es lo que yo pienso hacer porque quiero ver a mis dos amores o tres (jejeje) Felices siempre!

My Home Business (Traducción al Español)

Recuerdo la primera vez que escuche de Internet CEO MOMS y de Melaleuca, yo era mama soltera y mi caeli apenas tenia 8 meses. Lo que mas me interesó de lo que el negocio ofrecia eran los productos, desde ese entonces hasta hoy en dia soy clienta sin fallar, desde la primera aplicacion de aquella crema Renew la eczema de mi hija desparecio y hasta hoy ya con dos preciosas nenas mis hijas y mi casa estan libres de peligrosos toxicos. Desafortunadamente solo pude ser cliente y no pude dedicarle el tiempo al negocio, pero ahora no voy a dejar pasar esa oportunidad, mas que nada porque los medios sociales que permiten que esto sea mucho mas facil. Ya he disfrutado de los beneficos de ser clienta por casi tres años, ahora voy a aprovechar de la ayuda de Internet CEO MOMS al mismo que complementar en salario de la casa como tambien compartir los conocimientos que he adquirido sobre vivir de manera Verde con la ayuda de este blog y claro del Social Media.
Haci que a vivir verde y a ser FEliz se ha dicho!

No comments:

Post a Comment